Jugadores de color de Boston no fueron a la Casa Blanca - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 10 de mayo de 2019

Jugadores de color de Boston no fueron a la Casa Blanca

El presidente Donald Trump recibe una camisa de Boston.
WASHINGTON.-Durante décadas, los equipos campeones en Estados Unidos han visitado la Casa Blanca, en un momento de ritual y tradición.

La excelencia deportiva es celebrada, bromas tontas se escuchan y el presidente de turno recibe una camiseta con su nombre. Bajo el presidente Donald Trump, no obstante, las visitas se han politizado, con protestas de deportistas y, en el caso de los Medias Rojas, generando preguntas sobre las divisiones raciales. Los Medias Rojas, que ganaron la Serie Mundial en octubre, visitaron la Casa Blanca el jueves.

El manager Alex Cora anunció la semana pasada que no iba a asistir, mencionado su exasperación con las gestiones del gobierno para ayudar a su natal Puerto Rico a recuperarse de un devastador huracán. Casi una decena de jugadores, incluyendo a Mookie Betts (el reinante Jugador Más Valioso de la Liga Americana), dijeron que tampoco asistirán a la ceremonia.

Todos los que decidieron no acudir a la Casa Blanca son jugadores de color. Todos los jugadores blancos _ incluyendo J.D. Martínez, de raíces cubanas _ acudieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here