Lamar Odom confiesa utilizó un pene postizo para un control antidopaje de Juegos Olímpicos 2004 - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 21 de mayo de 2019

Lamar Odom confiesa utilizó un pene postizo para un control antidopaje de Juegos Olímpicos 2004

Lamar Odon
SANTO DOMINGO.- El exjugador de la NBA, Lamar Odom, ha publicado una novela autobiográfica en la que relata la manera en la que se libró de pasar un control antidopaje antes de los Juegos Olímpicos de 2004.

La revista People Magazine ha destacado una serie de fragmentos de la nueva novela autobiográfica de Lamar Odom, “Darkness to Light” y en concreto, los medios de todo el mundo se han hecho eco de una cita en la que Odom explica cómo consiguió pasar un control antidopaje antes de los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004.

Los hechos, que ocurrieron hace 15 años, rozan la ficción. Cuando le comunicaron que era uno de los elegidos para formar parte del equipo, Odom declara que se llenó de felicidad, aunque le duró poco al enterarse de que tenía que pasar una prueba antidopaje. “No había ninguna manera de que pudiese pasar ese control, llevaba fumando hierba todo el verano”, escribe en sus memorias.

Desde ese momento el jugador de la NBA y su círculo de confianza comenzaron a ingeniar un método por el cual Odom pasase el control. Los encargados acudirían a la casa del deportista a recoger la muestra de orina unos días antes de que comenzase la competición. “Empezamos con la búsqueda penes falsos en internet para valorar diferentes opciones. Después de una exhaustiva búsqueda ordenamos un pene grande y negro que llegó al día siguiente”.

Pero el nuevo miembro solo funcionaria si alguien se prestaba a rellenar los conductos del pene falso con una orina limpia de sustancias. El preparador físico de Odom fue quien se ofreció a hacerlo. Finalmente, cuando las personas del control antidopaje se personaron en el domicilio del jugador, la trama funcionó y nadie sospechó del miembro que Odom sacó a través de su bragueta.

“Me bajé la cremallera y saqué con cuidado el pene falso por el agujero. Para que saliese el pis por la punta tuve que apretar el conducto repetidamente”, relata el jugador quien ha tenido graves problemas en su vida debido a los excesos y su adicción a las drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here