Sánchez, demandado y en juicio de fondo, emprende contra Águilas - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 11 de mayo de 2019

Sánchez, demandado y en juicio de fondo, emprende contra Águilas

Juanchy Sánchez Peralta es el principal accionista del equipo.
La temperatura volvió a subir de tono en el entorno aguilucho. Este viernes, la Cuarta Cámara Penal del Palacio de Justicia de Santiago envió a juicio de fondo la querella presentada por Águilas Cibaeñas contra Juan Bautista Sánchez Peralta “Juanchy”, accionista principal del equipo y comercializador del club por 15 años (2003-2018). La audiencia, que tiene como origen una demanda por el cobro de RD$5 millones que habría hecho Sánchez a un patrocinador alegadamente sin tener autorización, será el 12 de julio.

“Defendemos los derechos de las Águilas, por un abuso que este señor cometió al apropiarse de fondos y bienes de la empresa, es un hecho grave, el expediente cuenta con las pruebas totalmente contundentes”, dijo Elsa Trinidad Guillén, que junto a Fausto Cabrera representan la parte legal del conjunto con sede en Santiago de los Caballeros.

El equipo envió una nota de prensa donde sus abogados acusan a Sánchez de “abuso” por “apropiarse de fondos y bienes de la empresa”, y alegan que el equipo tuvo que pagar ese dinero a los nuevos comercializadores.

Sánchez no se contuvo al leer la nota y emitió un comunicado de alto voltaje donde “lamenta sinceramente que este grupo del consejo directivo de Águilas haya decidido lanzar una acusación penal”.

“Deploro en aún mayor medida que, para alcanzar sus sórdidos objetivos, estas personas opten por recorrer el camino de la maledicencia y el infundio, divulgando un mensaje dirigido a la opinión pública preñado de calumnias, falsedades e imputaciones difamatorias”, dijo Sánchez.

El demandado alega que hizo el cobro del dinero por un contrato que firmó mientras mercadeaba el equipo a cobrarse entre 2018 y 2020.

“Esta anómala conducta de los patrocinadores del señalado ‘boletín de prensa’ ha generado serio perjuicio a mi honor personal y al buen nombre de mi familia, por lo que estoy consultando a profesionales del derecho para evaluar la posibilidad de exigir ante los tribunales de la República la condigna reparación que corresponde a quien ha resultado ser víctima de una campaña de difamación”, dice el comunicado de Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here