Águilas dicen están al día en pago agua - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 5 de junio de 2019

Águilas dicen están al día en pago agua

Jesús Fadul, Adriano Valdez Russo, Silvio Durán,
Winston Llenas y Luis Gobaira.
SANTIAGO.-Aclaración La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) y una comisión del equipo Aguilas Cibaeñas se reunieron la ayer para tratar sobre la deuda de 30 millones de pesos por consumo de agua potable en los últimos 10 años que tiene el estadio Cibao, de Santiago.

El presidente de las Águilas, Adriano Valdez Russo, dijo que ese equipo está al día con el pago del único contador instalado a su nombre en el parque deportivo.

Ambas partes estuvieron de acuerdo tras un análisis de la situación de que la deuda corresponde al Ministerio de Deportes, que mantiene una deuda vieja, que acumula mora, consumida por varias entidades deportivas que habitan también en el estadio Cibao, incluyendo las oficinas administrativas de ese ministerio y varias asociaciones deportivas.

“Pienso en consecuencia que vamos a colocar un contador a cada entidad que este ubicada en el Estadio, como manera de hacer efectivo el cobro, y en cuanto a la deuda nos enfocaremos en el Ministerio de Deportes”, precisó el director de Coraasan, Silvio Durán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here