Domingo Pichardo, nuevo presidente Tigres del Licey - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 5 de junio de 2019

Domingo Pichardo, nuevo presidente Tigres del Licey

Horacio Pichardo, socio más viejo del Licey,
toma el juramento a la directiva.
SANTO DOMINGO.-Ante un controversial proceso eleccionario, el club de los Tigres del Licey escogió a Domingo Pichardo Peña como nuevo presidente, quien estará al frente de la entidad por dos años.

Pichardo, hijo de Ernesto -Monchín- Pichardo, quien estuvo al frente del equipo azul por varios años, obtuvo 199 votos de los 230 miembros, a pesar de una demanda de un grupo de socios en desacuerdo con la asamblea y que tienen bajo protesta el proceso.

En la asamblea estuvieron presentes 33 socios, en tanto que 166 votaron por “poderes” para completar los 199 que ejercieron sus derechos.

Ante esta situación se produjo la protesta de los demandantes, que afirmaron que fueron unas elecciones fraudulentas y que actuarán ante la Justicia para invalidar el proceso.

El nuevo presidente ejercerá el cargo por los próximos dos años (2019-2021). Viene de desempeñarse como secretario durante el periodo 2017-2019, que presidió Jaime Alsina, de quien toma el bastón.

El abogado Ricardo Ravelo Jana fungirá como vicepresidente, cargo que ya ocupó entre 2015-17. Rafael Antonio Úbeda Heded retorna como secretario, lo cual ejerció en dos ocasiones.

El expresidente del club Miguel Ángel Fernández (2015-17) será el tesorero por tercera vez, en una larga trayectoria como directivo.

Pichardo dijo que dirigirá bajo los principios que le enseñó su padre, apegado a la normas y reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here