Estelares de la NBA están disponibles para ir a jugar a Mundial en China - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 6 de junio de 2019

Estelares de la NBA están disponibles para ir a jugar a Mundial en China

Kevin Love integra la lista jugadores convocados.
NUEVA YORK.– USA Basketball está finalizando una lista de campamentos de entrenamiento para la Copa Mundial de la FIBA en China que incluye a Damian Lillard y CJ McCollum de Portland Trail Blazers, Bradley Beal de Washington Wizards y Kevin Love de Cleveland Cavaliers, informaron fuentes de la Liga a ESPN.

USA Basketball llevará a cabo un mini campamento en agosto en Las Vegas, antes del torneo de septiembre en China, que incluirá una lista de 18 jugadores para el eventual equipo estadounidense de 12 del entrenador Gregg Popovich.

Entre otros jugadores que planean asistir al campamento con intenciones de jugar en China están Anthony Davis de New Orleans Pelicans, los guardias de Houston Rockets, James Harden y Eric Gordon, Jayson Tatum de Boston Celtics, Donovan Mitchell de Utah Jazz, Brook Lopez de Milwaukee Bucks y Kyle Kuzma de Los Ángeles Lakers.

PJ Tucker de los Rockets y Paul Millsap de Denver Nuggets también han sido incluidos como posibles jugadores de campo de entrenamiento para Popovich, que quiere asegurarse de que tenga suficiente resistencia para el estilo de juego internacional, dijeron fuentes de la Liga.

USA Basketball realizará el campo de entrenamiento del 5 al 8 de agosto en Las Vegas y competirá del 21 de agosto al 15 de septiembre en China. El equipo de Estados Unidos también tendrá un calendario de exhibición que incluye paradas en California y Australia.

El equipo de EE. UU. competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con una lista que se espera que incluya más jugadores de nivel de la NBA. “Hemos estado observando el personal con el que podremos contar”, señaló Popovich. “Será una ardua tarea, pero se saldremos triunfantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here