Messi es ahora el atleta mejor pagado mundo - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 12 de junio de 2019

Messi es ahora el atleta mejor pagado mundo

Lionel Messi supera a todos los deportistas en ganancias.
MADRID.– Lionel Messi encabezó la lista de Forbes de los atletas mejor pagados del mundo, en la que los jugadores de fútbol dominaron el podio en 2019.

El delantero del Barcelona ganó 127 millones de dólares el año pasado en una combinación de su salario y sus patrocinios: 18 millones más que el segundo lugar, Cristiano Ronaldo, quien se embolsó un total de 109 millones.
Neymar fue el tercero más alto de la lista, habiendo ganado 105 millones de dólares el año pasado.

El internacional de Brasil recibió un salario de 75 millones, que fue 10 millones más que Ronaldo, mientras que los ingresos de Messi de 92 millones superaron a ambos.

Sin embargo, el delantero de la Juventus hizo 44 millones en patrocinios, que fueron más altos que los 35 millones de Messi y los 30 millones de Neymar.

Messi vio aumentar sus ganancias en 16 millones en los últimos 12 meses. Los 111 millones que ganó en 2018 lo vieron terminar segundo detrás de Floyd Mayweather (285 millones). Ronaldo (108 millones) fue tercero con Neymar (90 millones) en quinto lugar. Conor McGregor (99 millones) había terminado cuarto.

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez fue el no futbolista con mayores ganancias en la lista de 2019, con un total de 94 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here