Peloteros condenan actitud del nuevo presidente Licey - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 6 de junio de 2019

Peloteros condenan actitud del nuevo presidente Licey

El presidente del Licey, Domingo Pichardo,
criticó a Juan Francisco por lo gordo que está.
SANTO DOMINGO.-La Federación Nacional de Peloteros Profesionales condenó ayer las declaraciones del recién electo presidente de los Tigres del Licey, Domingo Pichardo, contra su asociado Juan Francisco.

En un comunicado emitido ayer por la entidad, le exigen respeto a Pichardo para los peloteros profesionales.

“Los directivos de los equipos que conforman la Lidom deben reunirse con sus peloteros y comunicarles cualquier inquietud o desacuerdo con su accionar, no a través de la opinión pública, ya que el atleta merece que se le respete y reconozca por su labor y entrega como profesional del béisbol”, señala el comunicado firmado por la directiva de la Fenapepro, que preside el exjugador Erick Almonte.

El conflicto

Luego de ser juramentado como presidente del Licey, Pichardo, al ser cuestionado sobre Francisco, le advirtió que “debe ponerse las pilas”, en el béisbol.

Le solicitó ponerse a rebajar de peso, debido ha que ha confrontado problemas para jugar defensa en las últimas temporadas por su forma física. “¿Qué yo veo en Juan Francisco? Él ha perdido el interés por el béisbol, es la impresión que me da.

Él ha tenido ofertas para jugar en otros lugares y no ha aceptado o simplemente ha puesto excusas de que no son válidas para un jugador de su nivel y su categoría.

No es bueno que se quede aquí en el país haciendo nada. Juan, querido amigo, tú me vas a oír, ‘ponte en esto Juan, que ya no es como antes, hay muy buenos jugadores, más jóvenes que tú”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here