¿Bonds y Clemens tienen chance entrar Cooperstow? - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 23 de julio de 2019

¿Bonds y Clemens tienen chance entrar Cooperstow?

Bonds y Clemens
COOPERSTOWN.-Otras dos exfiguras estelares de Grandes Ligas, como Barry Bonds y Roger Clemens también han estado en la mirilla sobre sus posibilidades de ser electos para ingresar a Cooperstown. A continuación la opinión de los expertos.

¿Bonds y Clemens llegará al Salón de la Fama en 2020? Jorge Morejón: Ficción. Eventualmente llegarán, pero no los veo entrando el año próximo, que sería el noveno de elegibilidad para ambos. Ellos han ido ganando terreno en las votaciones, pero tendrían que dar un salto demasiado grande para conseguir el 75 por ciento de los votos, cuando el año pasado consiguieron, Clemens 59.5 y Bonds 59.1.

Enrique Rojas: Soy uno de los que creen que Bonds y Clemens llegarán, eventualmente, al Salón de la Fama. No tiene ningún sentido que aun estén fuera.

Pero no creo que salten de un 50% a un 75% de los votos necesarios en un año que no será su último en la boleta.

Pienso que la mayor oportunidad que tendrán de entrar vía escritores de béisbol será en su décima oportunidad en la boleta, en 2022. Por alguna razón, el jurado siente una especie de urgencia en el último año de elegibilidad de jugadores tan especiales como son esos dos.

José Francisco Rivera: Realidad. La manera cómo votan los escritores del béisbol de las grandes ligas ha cambiado. La tendencia que existía en los votantes, y que había mantenido con pocas posibilidades a Clemens y Bonds ha sufrido la misma transformación y renovación que el juego muestra en ejemplos como el “shift”.

Cambio radical

La esencia y el criterio del grupo de cronistas ha experimentado una metamorfosis, y los cambios en la pelota también han tocado los gustos de los votantes abriendo las puertas a figuras como Clemens y Bonds que siguen conviviendo con una enorme sombra de sospechas alrededor de sus números.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here