El Club Rafael Barias jugará partido decisivo este martes luego de un impresionante regreso - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 1 de julio de 2019

El Club Rafael Barias jugará partido decisivo este martes luego de un impresionante regreso



Santo Domingo.- El Club Rafael Barias podría asegurar su pase a la ronda semifinal del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional este martes, la última fecha de la serie regular del evento, luego de un impresionante regreso en la parte final de la campaña.

El conjunto de Villa Consuelo, que comenzó con récord de una victoria y tres derrotas, ha ganado cinco partidos de manera consecutiva para colocarse a las puertas de la clasificación, que podría llegar en el último juego de la temporada, cuando enfrenten al ya clasificado equipo de Huellas del Siglo.
Acción. Joel Ramírez tiene récord de 5-1 como dirigente del Barias. 


El giro que el Barias realizó, ocurrió luego de una serie de cambios que fueron realizados por la gerencia del club en el equipo técnico y en el roster del club, que colocaron a Joel Ramírez como dirigente después del cuarto partido de la campaña, la contratación del estelar Eulis Báez y la sustitución de dos refuerzos que permitieron la entrada de los actuales, Paris Bass y Tyrone Curnell.

“El momento de los cambios fue oportuno y estamos muy satisfechos con la labor de Joel Ramírez a cargo de la escuadra. Todo el equipo se ha unido para poder tener esta oportunidad de avanzar”, destacó Alberto Rodríguez, gerente general del club.

Ramírez, un ex jugador del Rafael Barias, inició la temporada como asistente y destacó el cambio de actitud dentro del equipo como la clave para el repunte del equipo.

“Ha habido un cambio de actitud completo entre todos los que conforman el equipo, el equipo no reaccionaba a los malos momentos en los primeros partidos”, dijo Ramírez. “En los últimos juegos, luego de la llegada de Eulis y los nuevos refuerzos se ve más armonía, se ve el deseo, Manuel y Pancho (Fortuna) han jugado mejor, igual Jonathan Araujo, al igual que Daniel de la Cruz y Junior Tapia, todo el mundo está aportando”.

Tyrone Curnell, uno de los refuerzos que llegaron a mitad de la temporada, indicó que el equipo tiene la calidad suficiente para clasificar.

“Todos los muchachos son buenos jugadores y hay un gran ambiente en este equipo. De mi parte creo que mi principal aporte ha sido tratar de darle confianza a mis compañeros cuando estamos juntos en la cancha”, dijo Curnell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here