Mariano Rivera y Edgar Martínez dan apoyo A-Rod y Jeter - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 23 de julio de 2019

Mariano Rivera y Edgar Martínez dan apoyo A-Rod y Jeter

Opinan que ambos exastros deben ser
electos inmortales de béisbol de Grandes Ligas.
COOPERSTOWN.-Mariano Rivera y Edgar Martínez, miembros estelares de la promoción de 2019 del Salón de la Fama del Béisbol, sacaron tiempo de sus apretadas agendas del fin de semana de exaltación para apoyan las candidaturas de dos grandes compañeros que muy pronto estarán en la boleta de los escritores: Derek Jeter y Alex Rodríguez.

Jeter, quien jugó toda su legendaria carrera de 20 años con los New York Yankees, será elegible por primera vez el próximo invierno.

Rodríguez, quien fue compañero de Martínez con los Seattle Mariners por siete años y luego de Rivera con los Yankees por la mayor parte de los últimos 12, de una carrera de 22 temporadas que incluyó una parada intermedia con los Texas Rangers, aterrizará en la boleta en 2022.

“No puedo hablar por los escritores, pero si yo lo decidiera, Jeter entraría unánime”, dijo Rivera, el único pelotero electo al Salón de la Fama con todos los votos del jurado anual de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA) en más de ocho décadas de existencia del pabellón de los inmortales en Cooperstown.

“Yo espero que un día los seleccionen. Espero que las oportunidades estén ahí para ellos”, dijo Martínez sobre Rodríguez.

Por las estadísticas y los honores acumulados durante sus carreras, Jeter y A-Rod, dos jugadores de carreras paralelas, deberían ser apuestas seguras para entrar al Salón de la Fama, en el primer año en la boleta, con las más altas tasas de apoyo de la historia. Jeter, un 14 veces Todos Estrellas con cinco anillos de la Serie Mundial, fue por dos décadas el adorado “Capitán” de la franquicia más exitosa del deporte profesional estadounidense.

Después de ganar el Novato del Año de la Liga Americana en 1996, Jeter obtuvo cuatro Guantes de Oro, pegó 3,465 hits y bateó .310 jugando exclusivamente en el campocorto.

A-Rod, increíble

Rodríguez, un triple Jugador Más Valioso con 14 invitaciones al Juego de Estrellas, es uno de los peloteros más importantes que ha pisado un terreno de Grandes Ligas.

“A-Rod” pegó 3,115 hits, 696 cuadrangulares, y empujó 2,086 carreras y anotó 2,021.

El gran problema de la candidatura de A-Rod es que fue suspendido con la mayor sanción de la historia (una temporada ) por violar la política antidopaje del béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here