¿Qué espera a Lakers si no firman a Kawhi? - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 3 de julio de 2019

¿Qué espera a Lakers si no firman a Kawhi?

Kawhi Leonard es agente libre más codiciado
y deberá firmar acuerdo multimillonario.
LOS ÁNGELES.-Si Kawhi Leonard no se une a Los Ángeles Lakers, ¿qué harán? Tras asegurarse una reunión con el JMV de las Finales y el principal agente libre en el mercado, los Lakers no tienen más remedio que esperar a que Leonard tome su decisión.

Pero mientras Leonard se mueve a su propio ritmo, no asistiendo a ninguna reunión el día de la apertura de la agencia libre, la acción en otros lugares ha sido frenética.

Los otros objetivos máximos que los Lakers buscaron como planes de reserva ya no parecen estar disponibles. Y muchos de los jugadores de rol de calidad a los que los Lakers podrían haber apuntado para dividir el espacio de su límite salarial, tampoco.

Entonces, en el Día 2 de la agencia libre, ¿qué podrían hacer los Lakers si no consiguen a Kawhi? Bobby Marks, de ESPN, proyectó a 12 jugadores con un salario inicial de más de US$15 millones, el nivel más alto de agentes libres. Para el domingo, todos excepto Leonard se habían comprometido a un contrato.

Ese grupo incluye un par de jugadores vinculados a los Lakers. D’Angelo Russell, seleccionado como número 2 por los Lakers en 2015 antes de ser cambiado a Brooklyn Nets, estaba listo para reunirse con ellos.

Pero Russell se comprometió el domingo por la noche para ir con los Golden State Warriors. Jimmy Butler, de los Philadelphia 76ers, parece ser el otro objetivo de los Lakers, pero él también aceptó un acuerdo que requiere un pacto de firma y canje con el Miami Heat.

Estamos a unos días de la decisión de Leonard, que podría ser antes del 6 de julio, después de lo cual los Lakers ya no tendrían el espacio salarial para hacerle una oferta máxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here