BHD León capacita a prospectos de MLB - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 27 de agosto de 2019

BHD León capacita a prospectos de MLB



Santo Domingo.- El Banco BHD León capacitó a más de 350 prospectos de las grandes ligas a través del programa “Dentro y fuera del terreno: herramientas para toda la vida”, con un enfoque en el desarrollo de habilidades sociales, emocionales y administrativas

Las técnicas están sustentadas en la metodología Quantum Learnning, en la que se integran los conceptos fundamentales del aprendizaje y de más de diez teóricas científicas, para una formación más efectiva, en menor tiempo. 
Preparación. Los prospectos recibieron una importante jornada educativa.

Con esta iniciativa la entidad financiera facilita instrumentos que favorecen la efectiva toma de decisiones para potenciar el proyecto de vida de los participantes.

Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del BHD León, expresó que “estos jóvenes cuentan con habilidades deportivas extraordinarias y a través de este programa abordamos aspectos personales que contribuyen con el desarrollo humano sostenible de cada uno de los participantes”.

Cómo tener una autoestima sana, la integración de los valores en la educación y prácticas para mejorar las interacciones sociales son algunos de los aspectos que se imparten en los encuentros que varían entre 3 y 8 sesiones. Además, los prospectos aprenden sobre la organización del presupuesto familiar, los principios del ahorro y cómo manejar la economía financiera personal.

Kirssys Abreu, gerente de Acción Social del BHD León, comentó que la metodología en la que se basa nuestro programa es esencial para lograr un aprendizaje acertado en el menor tiempo posible y que sea sustentable con el tiempo. Es un aprendizaje para toda la vida”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here