Más de 150 tenistas jugarán en Copa Casa de Campo - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 20 de agosto de 2019

Más de 150 tenistas jugarán en Copa Casa de Campo



La Romana.– Más de 150 jugadores en representación de 10 países, han confirmado su participación en el XLII Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, a escenificarse del 29 de agosto al 1 de septiembre, en el Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo Resort & Villas, de esta ciudad.

La información fue ofrecida por Matías Territoriale, director del evento, quien anunció que los aprestos organizativos con miras a la celebración del tradicional certamen marchan de acuerdo a la ruta crítica programada.
Destacado. Matías Territoriale es el director del evento. 


“El Comité Organizador ha trabajado arduamente y con mucho tiempo de antelación, por lo que todo está listo para la puesta en marcha del torneo”, destacó Territoriale, quien además es el director de Tenis de Casa de Campo Resort & Villas.

Apuntó que “como en cada edición, no hemos escatimado esfuerzos para que el evento se celebre con la mayor brillantez posible”, destacó.

El torneo fue fundado por el empresario ítalo-dominicano Vincenzo Mastrolilli en 1978 con el nombre de Copa Siboney y desde entonces se ha mantenido como uno de los principales eventos del tenis dominicano, gracias al respaldo del Central Romana Corporation, y Casa de Campo Resort & Villas.

Teritoriale dio a conocer que más de 150 jugadores se han inscrito ya para participar en la justa, procedentes de Puerto Rico, Venezuela, México, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Italia y España, además de República Dominicana. Se espera que antes de inaugurarse el toreo la próxima semana, el número de competidores sobre pase los 200.

La justa cuenta con el patrocinio del Central Romana Corporation, Casa de Campo Resort & Villas, Scotiabank, American Express del Banco del Progreso y HSS Hospital.

También auspician el evento, productos Higueral, cerveza Presidente, Brugal, Prince, vodka Grey Goose, Powerade y agua Dasani.

En el certamen compiten jugadores mayores de 21 años, en las modalidades de sencillos y dobles, tanto en la rama masculina como femenina. Las inscripciones para participar en el evento estarán abiertas hasta el lunes 26 de agosto, a las 5:00 de la tarde.

Los primeros partidos de sencillos comenzarán a jugarse a las 9:00 de la mañana del jueves 29 de agosto y la inauguración oficial está pautada para las 6:00 de la tarde de ese día.

Viernes y sábado continuarán los encuentros de sencillos y se iniciarán los juegos de dobles, celebrándose el domingo 1 septiembre, a partir de las 9:00 a.m., las finales en ambas modalidades.


Centro de Tenis La Terraza, instalación única en República Domincana

Considerado "Wimbledon del Caribe" por la revista Travel & Leisure y "Mejor instalación de Tenis" por el USPTR (United States Professional Tennis Registry), Casa de Campo atrae a jugadores de tenis profesionales, aspirantes y casuales de todo el mundo con su Club de Tenis La Terraza, una instalación de 12 acres dedicada al deporte del tenis en el Caribe.

Situado sobre un acantilado con vistas a todo el complejo de 7,000 acres y el mar Caribe más allá, Club de Tenis La Terraza ofrece un ambiente encantador sin lugar a dudas con un entorno parecido a un pueblo precolombino. El club cuenta con 13 impecables canchas de tenis Har-Tru secado rápido, diez de los cuales están iluminadas para jugar de noche, y una plantilla de más de 70 miembros con instructores profesionales, los equipos de mantenimiento de tenis, jardineros y 32 recogepelotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here