Restos mortales Sibilio serán expuestos hoy - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 12 de agosto de 2019

Restos mortales Sibilio serán expuestos hoy

El gran Antonio-Chicho-Sibilio en su época de estelar.
SANTO DOMINGO.– Se fue uno de los grandes baloncestistas dominicanos de todos los tiempos, Cándido Antonio-Chicho-Sibilio, excelección nacional, quien falleció el sábado por complicaciones de salud.

Los restos mortales del exjugador nativo de Haina, quien también fue un estelar en el baloncesto de España, serán expuestos este lunes en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln de la capital. Será sepultado el mañana martes en el cementerio Jardín Memorial en la Jacobo Majluta. Una delegación del Club Barcelona, para el que jugó Sibilio, participará en la ceremonia.

Sibilio, nativo de San Cristóbal tenía 60 años de edad. Fue inmortalizado en la República Dominicana en el ceremonial del año 2003. Destacó en el baloncesto desde niño y ya a los 17 años fue jugador central del conjunto de los Astros, en el baloncesto superior distrital y a esa edad también formó parte de la selección nacional con la cual jugó en el torneo Centrobasket 1975.

A muy temprana edad, Sibilio emigra a España donde juega como nacionalizado y brilla con el conjunto FC Barcelona. También jugó con el Taugrés Vitoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here