Adriano Valdez reelecto en las AC; los Sánchez quedan fuera - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 30 de septiembre de 2019

Adriano Valdez reelecto en las AC; los Sánchez quedan fuera

Vitelio Mejía juramentó la nueva directiva de las Águilas.
SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas tienen nueva directiva, pero eso no significa que la paz haya llegado al equipo. Adriano Valdez Russo fue reelecto presidente del Consejo Directivo del conjunto durante la asamblea general ordinaria.

Pero la usencia de la familia Sánchez, la cual es encabezada por Juanchy, excomercializador del equipo y contrario a Valdez Russo durante el traumático proceso vivido por el club en la temporada muerta, deja heridas abiertas.

Los Sánchez se retiraron de la asamblea, pero el cuórum se mantuvo y se procedió a la votación con una plancha única, en presencia del presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, Vitelio Mejía, quien supervisó el proceso.

“Dedidimos retirarnos de la asamblea de @aguilascibaeñas luego de agotar todos los esfuerzos posibles en regresar al consenso y armonía gerencial en esta gran organización, pero importantes sectores liderados por @valdeszrustwiter (cuenta de Twitter de Valdez Russo) no les interesó siquiera deliberar oposiciones”, colgó en Twitter Carlos, hermano de Juanchy.

La directiva

Valdez Russo será acompañado por los presidentes “ad-vitam” Reynaldo Bisonó (Papy), José Augusto Vega Imbert, Winston Llenas y Juan Álvarez. Víctor García Sued, vicepresidente, y Fabio A. Jorge, tesorero, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here