Designan delegación U15 de béisbol que competirá en México - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 9 de septiembre de 2019

Designan delegación U15 de béisbol que competirá en México


Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Béisbol presentó la delegación U15 que viajará a la ciudad del Carmen, México el 12 de este mes para representar a la República Dominicana en el torneo internacional que se celebrará en dicha ciudad.

El presidente de FEDOBE, Juan Nepomuceno Núñez designó al entrenador independiente Amaury Nina como gerente general de dicha categoría, al tiempo que informó que Ramón Genao (Papiro) será el dirigente de dicha selección.
Directivos. Amaury Nina y Ramón Genao estarán a cargo del grupo.


“Nos sentimos muy contentos de esta alianza que hemos hecho con los entrenadores independientes para el manejo de esta selección U15, tomando en consideración que ellos colaborarán con los mejores talentos disponibles para poner en alto la bandera dominicana”, dijo Núñez.

Nina, presidente de la International Prospect League, se mostró agradecido con la FEDOBE por la confianza depositada.

“Tenemos el mejor equipo posible, con muchachos que en un futuro van a ser peloteros de Grandes Ligas. Daremos el todo por el todo para traer esa corona de vuelta al país”, comentó Nina.

Como parte del equipo de operaciones de béisbol se integraron una serie de reconocidos entrenadores independientes, incluyendo a Edgar Mercedes, Papiro, entre otros.

La delegación viaja el día 11 a México para participar en el torneo de 12 al 23 de este mes en Ciudad del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here