Ross Barnes, mejor pagado 1874 - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 14 de septiembre de 2019

Ross Barnes, mejor pagado 1874

Ross Barnes
En 1874, el jugador mejor pagado en las Grandes Ligas fue Ross Barnes, Boston, quien ganó la suma principesca de $ 2,000 dólares por la campaña.

En la temporada de Grandes Ligas del 2019, el salario mínimo que cobran los jugadores novatos o de primer año, es de $555.000 dólares,

Mike Trout es el jugador mejor pagado de la MLB en el 2019 con US$39 millones incluidos 3 millones por contratos publicitarios y memorabilia, según la revista Forbes.

El lanzador de los Nacionales, Max Scherzer, recibe un salario de US$ 37,4 millones de dólares por año.

Sin embargo, no debemos sentir pena por Ross Barnes, ya que en 1874 ganaba 2.3 veces más de lo que devengaba el estadounidense promedio. Y se lo ganó en solo unos pocos meses de trabajo, mientras que el estadounidense promedio trabajó 60 horas a la semana durante todo el año para obtener $864 dólares.

Los salarios se han disparado en la última generación debido primero a la apertura del mercado con el final de la cláusula de reserva, y luego con el exceso de ingresos de las tarifas de transmisión.

El venezolano Víctor Davalillo dijo en una ocasión: “En México uno recibe $4 dólares diarios para comer. En las Grandes Ligas eso es lo que uno da de propina cada día”.


Por Bienvenido Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here