César Cedeño, 1ra. estrella de Houston - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 22 de octubre de 2019

César Cedeño, 1ra. estrella de Houston

César Cedeño
César Cedeño (El Súper Baby) fue la primera super estrella en la historia de los Astros de Houston en la década del ´70.

Los Astros no tuvieron éxitos durante la década de 1970, terminando en el tercer lugar en su división en una sola ocasión y un segundo lugar en 1979.

En 1980, los Astros firmaron al as de lanzadores Nolan Ryan, quien ayudó al equipo a su primer puesto en la postemporada el otoño siguiente. Houston fue eliminado ese año por el eventual campeón Filis de Filadelfia en una dramática Serie de Campeonato de la Liga Nacional en cinco juegos que contó con cuatro desafíos de entradas adicionales, incluido el juego decisivo.

Los Astros volvieron a los play-offs en 1981, acortada por la huelga, pero cayeron ante los Dodgers de Los Ángeles en otra serie que se extendió al máximo de cinco juegos.

En 1986, Houston ganó otra plaza en la Serie de Campeonato, donde fue derrotado por los Mets de Nueva York en seis juegos. La serie se destacó por un juego de 16 entradas récord, así como por el hecho de que Mike Scott fue nombrado el jugador más valioso de la serie a pesar de haber jugado para el lado perdedor.


Por Bienvenido Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here