Klay Thompson se perderá toda la temporada - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 23 de octubre de 2019

Klay Thompson se perderá toda la temporada

Klay Thompson será una gran baja para Golden State .
SAN FRANCISCO.-El guardia estrella de los Golden State Warriors, Klay Thompson, es poco probable que juegue en toda esta temporada mientras se recupera de un desgarro de ligamento cruzado, de acuerdo a las palabras del entrenador del equipo Steve Kerr.

Thompson se desgarró el ligamento cruzado de la rodilla izquierda el 13 de junio en el Juego 6 de las Finales de la NBA, y el gerente general de los Warriors, Bob Myers, dijo el mes pasado que el cinco veces All-Star quedaría al margen hasta al menos el receso por el Juego de Estrellas.

Pero Kerr, durante una entrevista reciente con NBC Sports Bay Area, reconoció que Thompson de manera realista se perderá toda la temporada debido al tiempo de recuperación esperado para un desgarro de ligamento.

“Es poco probable que juegue este año”, dijo Kerr a NBC Sports Bay Area, que planea publicar la entrevista completa más tarde.

“Entonces tenemos que entender eso”. Thompson, de 29 años, se sometió a una cirugía para reparar el desgarro el pasado 1 de julio.

La realidad

“Hay que verlo de manera realista”, indicó Kerr . “Tuve un ACL (desgarro) en la universidad, y me perdí toda una temporada. En general, un ACL para un jugador de baloncesto , en especial de este nivel requiere una recuperación de todo el año, y si es un año completo para Klay, eso lo saca para toda la temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here